Magnetrone es un generador de energía eléctrica a base de imanes que funciona sin combustibles ni mantenimientos. Puede funcionar sin sol ni viento.
La vida útil de un generador Magnetrone puede ser superior a los 30 años en condiciones de uso normal y en continuo funcionamiento. Todo depende de las condiciones climáticas donde trabaje, si funciona en lugares con calor extremo superior a 60 grados, la capacidad magnética del núcleo disminuye y por tanto se acorta la vida útil de la unidad.
Se fabrican dos potencias, 5000W y 10000W, pero las unidades Magnetrone se pueden interconectar entre sí para sumar la potencia que necesite. Todas las unidades interconectadas se sincronizan y suman sin pérdida su potencia, por lo que no está supeditado a la potencia que produce una sola unidad.
Sí, se puede usar en barcos siempre y cuando esté resguardado del agua.
Las unidades Magnetrone se pueden usar para cargar baterias de vehículos eléctricos perfectamente. Sin embargo, no funciona para alimentar directamente el vehículo eléctrico debido al alto amperaje que demanda un vehículo eléctrico.
Cualquier defecto de fabricación está protegido por la garantía que es de 10 años. En caso de hacer uso de la garantía se sustituye por una nueva unidad sin costo para el cliente, Magnetrone no repara, sustituye la unidad. Las unidades son muy robustas y fiables, en este momento la tasa de avería es muy baja, por debajo de 1 por cada 2000.
A diferencia del sistema fotovoltaico, Magnetrone es hasta 47 veces más eficiente si lo comparamos la superficie utilizada para producir la misma energía durante 24 horas y extrayéndola con un consumo al límite permanente. Además, las plantas Magnetrone no requiere de instalaciones complejas, cualquier electricista la puede conectar a un tablero eléctrico.
Cualquier electricista puede conectar su generador Magnetrone al cuadro eléctrico de su casa o negocio, no tiene ninguna diferencia a como lo haría con un generador tradicional de combustión. No obstante, ofrecemos un servicio de soporte técnico a todos nuestros clientes.